INICIO / Noticias / locales / ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CARNVAL 2018
INVITAN AL CARNAVAL DE MATEHUALA 2018

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CARNVAL 2018

  • SE REPARTIRÁN 125 MIL PESOS ENTRE LOS TRES PRIMEROS LUGARES.

 Las inscripciones para participar en el concurso de comparsas y carros alegóricos del Carnaval 2018, ya se encuentra abierta para que se registren los interesados en participar, Así lo informó el titular de Fomento Cultural del municipio de Matehuala.

Un total de 125 mil pesos en premios serán repartidos entre los tres primeros lugares del concurso; el primer lugar recibirá 75 mil pesos, el segundo 30 mil pesos y el tercero 20 mil pesos.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 9 de febrero, pudiendo los interesados registrarse en las instalaciones del Centro Cultural de Matehuala en un horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde.

El desfile de carnaval se celebrará el domingo 11 de febrero, y recorrerá las principales calles de la ciudad, teniendo la Plaza de Armas como punto de reunión final, donde se celebrará una verbena popular y se elegirán a los ganadores del desfile de carnaval.

El titular de Fomento Cultural invitó a instituciones educativas y asociaciones civiles de la ciudad, a participar en esta edición del carnaval, donde podrán tener la oportunidad de obtener uno de los premios.