INICIO / Noticias / locales / ABREN CENTRO DE ACOPIO EN INSTANCIA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD
ABREN CENTRO DE ACOPIO EN OFICINAS DE LA JUVENTUD

ABREN CENTRO DE ACOPIO EN INSTANCIA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

Luego de los sucesos ocurridos el día martes 19 de septiembre tras el sismo de magnitud 7.1 que devastó a los estados de Puebla, Morelos, Ciudad de México, Guerrero y Estado de México, el Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Instancia Municipal de la Juventud, abrió un centro de acopio para recibir la ayuda de la población matehualense.

La instancia juvenil invitó a la ciudanía a apoyar con víveres, sobre todo agua embotellada, alimentos enlatados, artículos de higiene personal, material de curación, ropa usada y analgésicos, para enviar ayuda a las personas afectadas por el sismo.

A cambio de la ayuda, se les estará regalando un libro a aquellas personas que acudan a las oficinas de la Instancia Municipal de la Juventud, ubicadas al interior del mercado Bocanegra a hacer su donativo.

El Gobierno Municipal de Matehuala lamenta los hechos sucedidos, y se une a la pena de las familias de quienes perdieron la vida en el sismo, asimismo exhorta a la población matehualense a demostrar solidaridad, y apoyar con lo que puedan a quienes más lo necesitan; Todos somos México.