INICIO / Noticias / locales / ABRIRÁN VENTANILLAS DE FINANCIAMIENTO EN ENERO.
Paul Renato Martínez Reyna, será el Presidente de la feria

ABRIRÁN VENTANILLAS DE FINANCIAMIENTO EN ENERO.

Como parte de las acciones para el desarrollo económico del municipio, será a partir del mes de Enero de 2016, cuando las ventanillas para que la ciudadanía pueda acceder a recursos tanto de financiamiento como de subsidios.
Así lo informó Paul Renato Martínez Reyna, director de fomento industrial y desarrollo económico, quien hablo al respecto y comentó que “es importante que la población conozca de estas acciones, ya que quienes se interesen en un apoyo de financiamiento puedan prepararse con tiempo para registrar sus proyectos y así poder acceder al concurso a nivel nacional”.
Dijo que los interesados, podrán visitar la página www.inadem.gob.,mx, ahí se estará informando a la ciudadanía sobre las fechas y requisitos para inscribirse y así poder acceder al programa de financiamientos, cabe hacer mención que en la oficina de fomento económico municipal, los interesados pueden solicitar información.
El funcionario municipal, detalló que los apoyos a los que pueden acceder luego de haber sido aceptados en el programa son los siguientes: “apoyos de infraestructura, capacitación, certificación, transferencia tecnológica y equipamiento.
Al concluir Martínez Reyna, consideró que para el año 2016 el municipio de Matehuala, tendrá un crecimiento importante, esto gracias a las gestiones del Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez.