INICIO / Noticias / locales / Ahí la llevan…

Ahí la llevan…

POR CONCLUIR REHABILITACIÓN DE BOULEVARD HÉROES POTOSINOS
En la obra se invirtieron más de 11.8 millones de pesos a través de recurso municipal, estatal y federal.
Con el objetivo mejorar la imagen urbana del municipio y dotar a la población y visitantes de un mejor acceso a la ciudad, se llevó a cabo la rehabilitación de la carpeta asfáltica, alcantarillado, alumbrado público, banquetas y camelleros del Boulevard Héroes Potosinos, obra en la que se invirtieron más de
Al respecto José Everardo Nava Gómez dijo que en la obra de rehabilitación de uno de los principales acceso de la ciudad se realizó un inversión total de 11.8 millones de pesos, a través de recurso municipal, estatal y federal.
Nava Gómez detalló que la inversión municipal fue de más de 4.4 millones de pesos, con lo que se llevó a cabo las obras de agua potable, alcantarillado, alumbrado público y construcción de baquetas y camellones.
El alcalde agregó que para la pavimentación de la arteria, se gestionó ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la cantidad de 7.3 millones de pesos.
Acerca de la conclusión de la obra, Nava Gómez dijo que “Se está trabajando en algunos detalles en las bocacalles e intersecciones con arterias que aún no están pavimentadas para que las banquetas del boulevard queden completas, así como cubrir los espacios que ocupaban las anteriores luminarias y limpieza general del lugar”.
Finalmente, el presidente Municipal de Matehuala mencionó que confía la obra sea inaugurada en próximos días y que existe la probabilidad de que para el corte de listón asista el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para dar mayor realce a la obra que beneficiará tanto a los habitantes como a las personas que visitan la ciudad.