INICIO / Noticias / locales / ALCALDE PONE EN MARCHA COLECTA 2018 DE CRUZ ROJA EN MATEHUALA
ARRANCA COLECTA 2018 DE CRUZ ROJA MATEHUALA

ALCALDE PONE EN MARCHA COLECTA 2018 DE CRUZ ROJA EN MATEHUALA

Durante el arranque de la colecta 2018 de la Cruz Roja en el municipio, el Presidente Municipal de Matehuala convocó a la sociedad civil, instituciones e industria privada a sumar esfuerzos para lograr superar la suma de 435 mil pesos recaudados en la colecta anterior, a fin de mejorar el servicio que ofrece Cruz Roja a la población.

“Hoy nos debemos sentir orgulloso de tener una institución como Cruz Roja, por ello debemos sumar esfuerzos y apoyar a esta institución en su loable labor de servir a la comunidad”, dijo el Alcalde durante la ceremonia de arranque de la colecta.

Asimismo manifestó su reconocimiento a los 35 elementos activos y cerca de 75 jóvenes voluntarios que integran la Delegación Matehuala de Cruz Roja, quienes son responsables de servir a la ciudadanía de manera desinteresada.

Por otra parte, el Alcalde de la ciudad realizó la entrega del reconocimiento por 25 años de servicios como asociado voluntario a Rolando Bedoy Varela.

Al concluir, el mandatario municipal en compañía de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, aportaron su donativo, dando así inicio a la colecta 2018 de la Cruz Roja Delegación Matehuala.