INICIO / Noticias / Internacionales / Amazon se sube a la arena con Netflix y Blim El servicio está disponible en México y todo el mundo, excepto en China.
amazon-628x286

Amazon se sube a la arena con Netflix y Blim El servicio está disponible en México y todo el mundo, excepto en China.

Un nuevo jugador en los servicios de streaming multimedia bajo demanda por internet se ha sumado a la competencia en nuestro país; se trata de Amazon, que el miércoles comenzó operaciones en México ofreciendo películas y series con un plan de pago mensual.

Como lanzamiento “Amazon Prime Video”, tendrá un costo de 2.99 dólares (62 pesos aproximadamente), al mes,  por los primeros seis meses, con lo cual se coloca como el servicio más barato en la baraja de proveedores de este servicio. Después de este periodo, el costo escala hasta los 5.99 dólares (123 pesos aproximadamente).

“Ted”, “Hannibal” “Mi villano Favorito” y series como “Mozart in the Jungle”, protagonizada por Gael García, forman parte de la gran oferta de Amazon las cuales también pueden ser vista sin una conexión de internet, servicio que implementó el mes pasado Netflix.

amazon-3

El servicio de Amazon está disponible a nivel mundial, excepto en China, donde tampoco llegan otros servicios de streaming.