INICIO / Noticias / locales / AMPLIAN PARQUE VEHÍCULAR DE SERVICIOS PRIMARIOS
d9baa63b-3a39-4dff-b69b-0e994b147285

AMPLIAN PARQUE VEHÍCULAR DE SERVICIOS PRIMARIOS

Con la finalidad de brindar un mejor servicio para toda la población, el Ayuntamiento de Matehuala que encabeza el Alcalde, Roberto Alejandro Segovia Hernández, adquirió una nueva camioneta para el arrastre de los contenedores de desechos, ampliando de esta manera el parque vehicular de Servicios Públicos Primarios.

Al respecto, José Refugio Maldonado Manzo, director de Servicios Públicos Primarios, Ecología y Relleno Sanitario en Matehuala, mencionó que el municipio cuenta con 3 nuevas camionetas para el arrastre de contenedores, así como 4 camiones recolectores de basura, que fueron puestos a dispuestos por la presente administración para hacer frente a la problemática de la basura.

“Tenemos planeado contar con 12 camiones para la recolección de basura; 10 de ellos operarán de forma continua en la zona centro y colonias de la ciudad, y 2 servirán de apoyo para que el servicio no sea suspendido en caso de fallas mecánicas”. Señaló el titular de Servicios Públicos Primarios.

Mencionó que la instrucción del Alcalde ha sido clara, “Trabajar duro para contar con un Matehuala limpio y ordenado”, por ello solicitó el apoyo de la ciudadanía, ya que esta tarea involucra la participación de sociedad.

Recomendó a la población respetar las rutas de recolección de basura, estar atentos al sonido de la campana, y evitar saturar los contenedores de desechos.

Agregó que está prohibido tirar basura en lotes baldíos o zonas despobladas, por lo que se sancionará conforme a la Ley a aquellas personas que sean sorprendidas realizado dicha actividad.