INICIO / Noticias / locales / ANUNCIAN DESPLIEGUE POLICIACO POR DÍA DE MUERTOS.
12190759_158695601147981_794802233_o

ANUNCIAN DESPLIEGUE POLICIACO POR DÍA DE MUERTOS.

Desde el 31 de octubre y hasta el día 2 de noviembre, La Dirección de Policía y Tránsito Municipal desplegará cuadrillas de elementos en el interior e interior de los dos panteones, a fin de realizar recorridos de vigilancia y atención ciudadana.

A los alrededores camposantos, otros grupos de policías realizaran recorridos de sobre vigilancia para disuadir cualquier acto antisocial, según lo informó la dependencia.

Por su parte, los cuerpos de rescate como, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, trabajarán coordinadamente para brindar atención a personas vulnerables a algún padecimiento de salud o accidente.

En cuanto a la tradicional noche de Bujas, las distintas dependencias también aplicaran un dispositivo en la zona centro de la ciudad ante la aglomeración de niños que salen a las calles a pedir dulces.

Anunciaron que permanecerán cerradas las principales arterias de la ciudad, como, Juárez Calderón, Zaragoza, Independencia Escobedo, Bustamante, Hidalgo y  Morelos, en cuanto sea necesario, con el fin de proteger la integridad de los asistentes.