INICIO / Noticias / locales / ANUNCIAN SUSPENCIÓN DE SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE CONTENEDORES DE BASURA
PIDEN NO UTILIZAR CONTENEDORES

ANUNCIAN SUSPENCIÓN DE SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE CONTENEDORES DE BASURA

Gobierno de Matehuala y Servicios Públicos Primarios informan a toda la población que el retiro de contenedores de basura será suspendido los días miércoles 16 y jueves 17 de mayo; reanudando  el servició hasta el próximo viernes 18.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Servicios Públicos Primarios, quien solicitó el apoyo y comprensión de la población, para evitar que los contenedores se saturen, por lo que recomendó esperar a las rutas del camión recolector de basura o aguardar a que el retiro de contenedores se reanude.

Por otra parte agregó que mantener una ciudad limpia es tarea de todos, por ello sugirió a la población utilizar bolsas adecuadas para los desechos; de ser posible separar basura orgánica e inorgánica; evitar saturar los contenedores y utilizar toneles o botes amplios para evitar que los desechos sean esparcidos.

Pidió a la población estén atentos a las rutas del camión recolector, y recomendó que de no observar el paso del mismo, se evite sacar las basura a las esquinas.

Al concluir, el titular de Servicio Públicos Primarios puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 8824940, para cualquier queja o sugerencia respecto al servicio de recolección de basura.