INICIO / Noticias / locales / APLICA SERVICIOS PÚBLICOS PRIMARIOS PLAN EMERGENTE DE RECOLECCION.
12119682_146780749006133_105490370_o

APLICA SERVICIOS PÚBLICOS PRIMARIOS PLAN EMERGENTE DE RECOLECCION.

Con el objetivo de mejorar los servicios de limpieza y recolección de basura en el municipio de Matehuala, la dirección de Servicios Públicos Primarios, está implementando una serie de acciones para mejorar la atención a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Francisco Córdova Martínez, director de Servicios Públicos Primarios, quien expresó que “una de las principales acciones para combatir el problema de la basura, ha sido atender los puntos más conflictivos y que mostraban rezago”

Agregó que sumado a esta iniciativa, se está activando un programa de concientización ya que también se requiere del apoyo de los Matehualenses, para resolver el problema a la brevedad posible.

El funcionario local, refirió que a pesar de haber recibido el departamento con un parque vehicular con muchas deficiencias, se ha estado atendiendo el servicio en toda la ciudad de igual manera se trabaja en el mantenimiento las unidades.

El líder de los servicios de limpia en el ayuntamiento, anunció que a la brevedad posible se estará contando con una restructuración del servicio, tanto en horarios y rutas, todo esto con la intensión de eficientizar las labores  dentro y fuera del departamento.

Para finalizar Córdova Martínez, solicitó el apoyo de la ciudadanía, para que eviten  sacar la basura antes de tiempo, o dejarla fuera de los contenedores, ya que esta es una de las principales problemáticas con las que se cuenta actualmente el municipio.