INICIO / Noticias / locales / APLICARÁN DESCUENTOS EN LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN.
índice

APLICARÁN DESCUENTOS EN LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN.

Como parte de las acciones que emprende el ayuntamiento de Matehuala en beneficio de la población, será a partir del mes de febrero, cuando entre en vigor el paquete de descuentos del 20 por ciento en el pago de licencias de construcción.

Así lo dio a conocer el director de obras públicas en el municipio, quien hablo al respecto y expresó que “todas aquellas personas que deseen realizar alguna construcción de cualquier índole, a partir de febrero podrán gozar de estos beneficios.

Es preciso apuntar que el paquete de descuentos solo durará los meses antes mencionados y vendrá a beneficiar en algo la economía de las familias Matehualenses.

Indicó que todos aquellos ciudadanos que construyen sin un previo permiso, se podrán ver afectados con sanciones por parte del departamento de obras públicas y deberán de pagar su sanción en tesorería de este municipio.

Al finalizar el director de obras públicas, agregó que aunado a esta serie de descuentos, de manera constante se aplican a las personas adultas mayores solo con presentar su credencial del INSEN.