INICIO / Noticias / locales / APLICARAN PROGRAMA DE ESCRITURACION.
HABRA APOYO EN ESCRITURACION

APLICARAN PROGRAMA DE ESCRITURACION.

Con el objetivo de beneficiar a familias que cuentan con un patrimonio, pero aun no tienen escrituras, el ayuntamiento de Matehuala, en coordinación con promotora del estado, aplicara programa de apoyo a la escrituración.

Lo anterior fue anunciado por el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, durante la trigésimo novena sesión ordinaria de cabildo, donde el cabildo municipal, aprobó  un convenio de colaboración y coordinación con promotora del estado para apoyar con escrituración a familias matehualenses que no cuenten con ella.

Asimismo también se aprobó la exención de diversos impuestos para coadyuvar y que realmente sea un ahorro importante  y así en un futuro cuenten con sus escrituras.

Fue también en esa sesión de cabildo, donde se analizaron y aprobaron diversas solicitudes de subdivisiones presentadas por la dirección de obras públicas.

Nava Gómez, al finalizar, dijo que en asunto generales  se presentó ante el cuerpo colegiado la solicitud de apoyo de incentivos fiscales para la empresa HG que se instalara en nuestro municipio y que viene a generar más empleos, propuesta que fue validada por el cuerpo colegiado.