INICIO / Noticias / locales / ARRANCAN OBRAS DE PAVIMENTACION.
pavimentacion

ARRANCAN OBRAS DE PAVIMENTACION.

Mejores vialidades para nuestra ciudad son algunas de las prioridades que durante la presente administración se ha trabajado para que se construya día con día una mejor ciudad.

En giran de trabajo número 80 el Presidente Municipal de Matehuala, este viernes llevo a cabo el arranque de los trabajos de pavimentación  de las calles Río Bravo entre carretera al Sacramento, calle Carlos Vivanco, además de la calle Río Colorado, entre calle Río Verde y calle Río San Fernando, todas estas acciones en la colonia las Mitras al sur de la ciudad.

Durante el arranque de estos trabajos el edil refirió que se estarán destinando recursos por la cantidad de 2 millones 573 mil 360 pesos, que vendrán a impactar a un total de 378 beneficiarios que a diario transitan por este sector de Matehuala,

Al finalizar su intervención el munícipe hizo hincapié en continuar sumando esfuerzos entre sociedad y gobierno para que a nuestro municipio en este año le vaya mejor.

Recalcó que como administración se continuaran los trabajos de gestión para que más recursos lleguen  a Matehuala y se apliquen en obras como las que este viernes arrancan en la colonia Las Mitras.

Por su parte las familias de esta zona de la ciudad, agradecieron el apoyo de las autoridades y solicitaron continuar atendiendo de cerca la demanda de la población para que se continúen destinando recursos en otros servicios.

Al evento de arranque de pavimentación también acudieron La Presidenta del Sistema Municipal DIF, síndicos, regidores y funcionarios de la actual administración 2015-2018.