INICIO / Noticias / locales / ARRANCAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CAMINO DE LA COMUNIDAD NORIA DE LOS CASTILLO.
INICIAN TRABAJOS DE MODERNIZACION DE CAMINO A NORIA DE LOS CASTILLO

ARRANCAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE CAMINO DE LA COMUNIDAD NORIA DE LOS CASTILLO.

Al realizarse la gira de trabajo número 73 el Presidente Municipal de Matehuala, acompañado de la presidenta del Sistema Municipal DIF regidores y funcionarios, se dio el arranque a los trabajos de modernización del camino que conduce a la comunidad de Noria de los Castillo.

Durante el arranque de esta importante obra, el Presidente Municipal de Matehuala dijo que estas acciones son gracias al apoyo de la SCT y los trabajos de gestión que se han venido realizando ante esta importante dependencia en estos dos años de gobierno.

En esta obra se modernizarán 1.32 kilómetros de camino, que conduce a la comunidad de Noria de los Castillo, donde se destinaran recursos por 5 millones 800 mil pesos que beneficiaran a 174 personas.

Con estas acciones se da cumplimiento a los programas de mejora rural, a través de obras que brinden mejores servicios a las comunidades con las que cuenta nuestro municipio.

Ahí los habitantes de Noria de los Castillo agradecieron el apoyo brindado por el alcalde, quien en estos 2 años de gobierno ha impulsado el sector rural a través de diversos programas que vienen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del campo.