INICIO / Noticias / locales / ARRANCARA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE CASA DE CULTURA DIGITAL.
CASA DE CULTURA

ARRANCARA TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE CASA DE CULTURA DIGITAL.

Con una inversión total de 2 millones 780 mil pesos, el ayuntamiento de Matehuala a través del presupuesto de egresos de la federación, la próxima semana, estará poniendo en marcha los trabajos de construcción de construcción de la casa de cultura digital, la cual se ubicara en la colonia La Dichosa.

Así lo dio a conocer Alfredo Sánchez Pérez, coordinador de Desarrollo Social Municipal, quien hablo al respecto y dijo que “el objetivo de la construcción de estos espacios, es disminuir los índices delictivos a través de espacios que lleven a la comunidad un acervo cultural y educativo importante”.

Detalló que dentro de este nuevo espacio, se contara con actividades como talleres de danza, lectura, teatro, entre otras las cuales se brindaran durante la semana a quienes asistan a este espacio, el cual está diseñado para albergar a más de 30 personas.

Explicó que esta obras es una de las que darán arranque en la actual administración y será entregada durante el próximo trienio, asimismo agregó que existirá otro paquete de obras que se entregaran terminadas y operando y otras en proceso inicial.

Al finalizar, Sánchez Pérez, anunció que para la próxima semana se estará dando a conocer las fechas de arranque para la construcción de lo que será el Lienzo Charro.