INICIO / Noticias / locales / ARRNCAN CONSTRUCCIÓN DE RECAMÁRAS ADICIONALES EN ARROYITO DEL AGUA
RECAMARA ADICIONAL ARROYITO

ARRNCAN CONSTRUCCIÓN DE RECAMÁRAS ADICIONALES EN ARROYITO DEL AGUA

Con el objetivo de apoyar la economía familiar  a través de apoyos de vivienda, el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava puso en marcha la construcción de 12 recámaras adicionales del programa “Recamaras Adicionales”, en la localidad de Arroyito del Agua.

Durante la gira de trabajo número, el mandatario municipal detalló que en estas 12 acciones de vivienda se invertirán alrededor de 551 mil 562 pesos, beneficiando a 60 habitantes de dicha localidad.

Asimismo mencionó que las recámaras adicionales contribuirán a elevar la calidad de vida de los beneficiarios, mejorará la condición de higiene y salud en el hogar y apoyará la economía de las familias que más lo requieren y necesitan.

Nava Gómez agregó que el compromiso de la actual administración es apoyar la a las familias matehualenses, sobre todo las que habitan en la zona rural, para cuenten con un mejor futuro y desarrollo.

Al finalizar, los beneficiarios de Arroyito del Agua agradecieron el apoyo y el trabajo de gestión del alcalde, para hacer realidad estas ampliaciones de vivienda que se venían requiriendo desde hace mucho tiempo.