INICIO / Noticias / locales / ASUNTO OMEGA DEBE SER CONSULTADO CON EL PUEBLO. ARIEL
Ariel-Chavez

ASUNTO OMEGA DEBE SER CONSULTADO CON EL PUEBLO. ARIEL

El caso Omega es un asunto del pueblo de Matehuala, no solo de partidos políticos o de Alcaldes en turno, se debe consultar a personas representativas de la población, para que se esclarezca el motivo por el que la empresa con caseta de cobro, no ha entregado al municipio sumas que pueden ser millonarias.

Así lo consideró Ariel Chávez Reyna líder de morena en Matehuala, luego de conocer la declaración de Enverado Nava Gómez en un medio local, donde asegura que se reunirá con representantes de la empresa, para revisar el convenio que el mismo firmara en la primera ocasión que fue Alcalde.

El también ex candidato a la presidencia Municipal, aseguró que en el caso Omega existen lagunas oscuras y ha faltado trasparencia, “es importante que la ciudadanía conozca porque la empresa opera sin que ingrese un recurso al municipio”, señalo.

Según el Empresario Chávez Reyna, Enverado Nava no debe resolver este asunto en “lo oscurito”, pues además de perder credibilidad en su gobierno, estaría faltando al respeto a muchos ciudadanos interesados en conocer los destinos del municipio.