INICIO / Noticias / locales / ATIENDE ALCALDE A GRUPO DE ANTORCHISTAS.
antorchistas 1

ATIENDE ALCALDE A GRUPO DE ANTORCHISTAS.

Este lunes en salón de cabildo Carlos Jongitud Barrios, el Presidente Municipal Interino de Matehuala, Rafael Hernández Banda, atendió a un grupo de antorchistas que se dieron cita a palacio municipal para solicitar al edil interino el apoyo en diversos rubros.

Durante la reunión en salón de cabildo, los antorchistas solicitaron el apoyo de energía eléctrica, pavimentaciones, trabajo de maquinaria para emparejar calles y abrevaderos, apoyo de cemento, agua potable, drenaje entre otros servicios.

Las peticiones son para las colonias San Isidro, Vista Hermosa, Ampliación Antorchista, además de diversas comunidades que pertenecen al municipio de Matehuala.

Al respecto el Presidente Interino, reafirmó su compromiso con este grupo social a quienes expresó llevar a cabo las gestiones necesarias ante las dependencias correspondientes para dar una solución a sus peticiones.

Al finalizar la reunión Hernández Banda, dio las instrucciones a los directores de los departamentos como el Ramo 33 y Obras Públicas, para atender algunas de las peticiones que a la brevedad se les pueda dar una respuesta favorable.