INICIO / Noticias / locales / AVANZA REHABILITACIÓN DE CARRETERA “LOS ÁNGELES – BUENAVISTA”
CAMINO 2

AVANZA REHABILITACIÓN DE CARRETERA “LOS ÁNGELES – BUENAVISTA”

Con el propósito de mejorar la comunicación de los habitantes de las comunidades rurales, se dio inicio a la segunda etapa de la rehabilitación y conservación de la carretera “Los Ángeles – Buenavista”.

Al respecto, el Alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez mencionó que estas acciones son derivadas de la inversión del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, y en donde el Gobierno Municipal aportó para la realización del proyecto ejecutivo.

Al mandatario municipal agregó que son un total de 18 los caminos rurales que han sido rehabilitados mediante el programa de “Rehabilitación y Conservación de la SCT”, y que ya se encuentran concluidos en su totalidad.

Los caminos que han sido modernizados son: Estanque de Agua Buena – Santa Brígida, Santa Ana de Arriba, Salitrillos del Refugio, Tanque Colorado (dos etapas), San Antonio de Zaragoza, San Miguel, Noria de la Cabra, San Rafael, La Luz, Carbonera-Peñitas, Los Guajes, Palmas, San José de las Trojes, Rancho Nuevo, Los Ángeles – Buenavista (primer etapa y por iniciar la segunda), Noria de los Castillo, Arroyito del Agua (primer etapa), y la construcción del puente viborillas.

Al concluir, reafirmó su compromiso con los Matehualenses, garantizando que continuará trabajando hasta el fin la administración para que a Matehuala le vaya mejor.