INICIO / Noticias / locales / AVANZAN CAPACITACIONES EN EL ICAT.
CLASES DE BELLEZA OFRECE EL ICAT

AVANZAN CAPACITACIONES EN EL ICAT.

Con el objetivo de brindar herramientas necesarias que puedan aplicarse en el ámbito laboral, este jueves el director de fomento Económico en el Municipio de Matehuala Paul Renato Martínez Reyna, realizó un recorrido por los diferentes talleres que se realizan en el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT).

Durante su visita el funcionario local reviso los avances que ahí se tienen, asimismo se presentó una exposición de manualidades y clases de belleza que ahí se imparten.
Al iniciar la presentacion se hizo una demostración de la creación de dragones, con material reciclado, también se presentaron trabajos de pintura en oleo, trabajos de costura a mano y clases de belleza.
Luego de verificar los trabajos, las alumnas y alumnos del ICAT solicitaron al director de Fomento Económico, la organización de un tianguis comercial, a lo cual el funcionario aseguró que el alcalde José Everardo Nava Gómez, impulsara esta solicitud, esperando sea en el mes de Mayo cuando se efectúe un tianguis comercial, donde las podrán comercializar sus trabajos.
Martínez Reyna, al finalizar señaló que en próximas semanas, estarán dando arranque los demás talleres con los que cuenta el ICAT y ofrece a la ciudadanía e general.