INICIO / Noticias / locales / AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA DONARÁ ARBOLES ESTE PRÓXIMO 6 DE JUNIO
REALIZARAN DONACION DE ARBOLES PROXIMO 6 DE JUNIO

AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA DONARÁ ARBOLES ESTE PRÓXIMO 6 DE JUNIO

Con el objetivo de reforestar más espacios en nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Ecología, realizará este próximo lunes 6 de junio de 2016 la donación de un total de 10 mil plantas.

Así lo reveló Simón Castillo Estrada, director de Ecología, en el ayuntamiento de Matehuala, quien hablo al respecto y dijo que “esta importante acción se efectuará el próximo 6 de junio en punto de las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Plaza de Armas, donde se invita a la ciudadanía en general, escuelas y empresas a participar en esta importante donación de plantas de diversas especies”.

El funcionario local reveló que sumado a estas acciones, se tiene programado para la semana del 6 al 10 de junio, la reforestación de las siguientes colonias “las Mercedes, Primero de Mayo, Ollería, Bustamante 1, Derechos Humanos, camellón Monte Michel, Bustamante 2 y el Pineño”.

Asimismo se estarán atendiendo plazas públicas y planteles educativos que lo requiera, cabe hacer mención que estos últimos tendrán que generar una previa solicitud.

Castillo Estrada, al concluir, refirió que con estas acciones emprendidas por la administración que encabeza el Presidente Municipal José Everardo Nava Gómez, vendrán a mejorar el medio ambiente de nuestra ciudad.