INICIO / Noticias / locales / AYUNTAMIENTO INVITAN A MUESTRA GASTRONÓMICA
ESTE DOMINGO GRAN MUESTRA GASTRONOMICA

AYUNTAMIENTO INVITAN A MUESTRA GASTRONÓMICA

Como parte de las actividades del primer festival de fundación de Matehuala, El Ayuntamiento de Matehuala que preside el alcalde, José Everardo Nava Gómez, invita a la población en general a asistir el próximo 3 de julio a la Muestra Gastronómica “Olores y Sabores de Nuestra Mesa”.
Al respecto Nava Gómez dijo que en la muestra gastronómica se llevará a cabo el próximo domingo 3 de julio en la explanada de la Plaza de Armas, en un horario de 3 a 6 de la tarde y agregó que además de la muestra de platillos típicos se presentará la exposición “El Rebozo” de Santa María del Río.
El alcalde destacó que el costo para degustar los platillos es de 150 pesos, y mencionó que la venta de boletos para el bufet de la Muestra Gastronómica se pueden adquirir en las oficinas de la Secretaría del Turismo, ubicadas en el restaurante “La Carreta” y en la tesorería de la presidencia municipal.
Nava Gómez detalló que en la muestra gastronómica participarán un total de 15 restaurantes de Matehuala, Villa de Guadalupe y Venado, y se expondrán platillos típicos de la región Altiplano.
Por otra parte el alcalde agregó que el día 3 de abril en punto de las 7 de la tarde se llevará a cabo la inauguración de las actividades culturales del Festival de Fundación de Matehuala, que tendrá lugar en la explanada del Parque Álvaro Obregón, donde se presentará el grupo de danza local “Danzul” y la participación de la agrupación “Pop Royal Tenors”.
ESTE DOMINGO GRAN MUESTRA GASTRONOMICA