INICIO / Noticias / locales / BRINDA CONTRALORIA CAPACITACION EN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCION.
CONTRALORIA 1

BRINDA CONTRALORIA CAPACITACION EN PROCESO DE ENTREGA-RECEPCION.

AL CURSO ASISTIERON ENLACES DE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS DEL AYUNTAMIENTO DE MATEHUALA.

Con el objetivo de brindar las herramientas y conocimientos necesarios para que el próximo proceso de entrega recepción, se lleve de manera responsable, integro, ordenado y sin contratiempos, este jueves en sala de cabildo la contraloría municipal impartió un curso de capacitación a enlaces de los diferentes departamentos del municipio.

Durante la reunión la contralor municipal explico sobre las actividades que se estarán llevando a cabo a finales del mes de septiembre, cuando la actual administración termina su periodo de gestión.

Temas como el llenado de documentación, estados financieros, información presupuestaria, relaciones analíticas, recursos materiales y humanos, obras y programas, asuntos en trámite, archivo general y transparencia, fueron algunos que se brindaron en la reunión.

También se expuso las modificaciones a los marcos jurídicos de la ley, de responsabilidades de servidores públicos, ya que aquel funcionario que no cumpla o presente alguna anomalía luego de lo establecido se verá afectado con una sanción.

Al finalizar la reunión, la contralor municipal solicitó a los empleados que tengan una duda acuda a las oficinas de la contraloría interna, donde se atenderá de manera oportuna a los enlaces o funcionarios que estén al frente del proceso entrega-recepción.