INICIO / Noticias / Nota Roja / CAPTURA LA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN EN LA COLONIA GUADALUPE
El telefono celular objeto del robo

CAPTURA LA MUNICIPAL A PRESUNTO LADRÓN EN LA COLONIA GUADALUPE

Un presunto ladrón que con lujo de violencia amagó y despojó a una mujer de su teléfono celular en las inmediaciones de la colonia Guadalupe antes de la media noche, fue detenido en términos de flagrancia por elementos de la Policía  Municipal con el objeto del robo en su poder, días antes fue detenido con un arma de juguete en la misma colonia.

La detención de quien dijo llamarse, Francisco Javier de 26 años de edad, derivó del señalamiento de una mujer a quien responsabilizo de robarle su teléfono celular con lujo de violencia sobre calle Juárez, esquina con Bartolomé de Las Casas en la colonia Guadalupe a las 23:10 horas.

El sujeto al ver la presencia de la Policía emprendió la huida pero los uniformados lo detuvieron metros adelante y lo pusieron bajo arresto mediante técnicas de inmovilización, ya que la víctima argumentaba que portaba un arma de fuego de la cual no se le encontró.

Al momento del aseguramiento sujetaba en una de sus manos el teléfono celular producto del robo, mismo que la víctima reconoció como de su propiedad, argumentando que procedería legalmente ante la autoridad competente.

Francisco Javier quedó remitido en las celdas municipales a disposición del Representante Social, señalado de robo con lujo de violencia.