INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN INSTALACIÓN DE CABILDO INFANTIL POR UN DÍA.
cabildo 3

CELEBRAN INSTALACIÓN DE CABILDO INFANTIL POR UN DÍA.

Concluyendo con las actividades del concurso “Cabildo por un día” en el marco de los festejos por el día del niño, este lunes se celebró  la instalación del cabildo infantil por un día.

La actividad de los ganadores comenzó desde temprana hora acompañando al Alcalde Interino, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, regidores, síndicos y demás funcionarios de la actual administración al acto cívico conmemorativo de los honores a la bandera.

Posteriormente, se celebró la ceremonia de instalación del cabildo infantil por un día, donde tomaron protesta los ganadores establecidos de la siguiente manera:

Como Presidente Municipal, Eduardo Moreno; como Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estephany Faz; como Contralor, Valeria Martínez; como Oficial Mayor, Francisco García; como Secretario General, Luis Castillo; así como la primer y segunda sindicatura para Montserrat Capetillo y Carlos Rangel respectivamente.

El cuerpo de regidores se conformó por Jorge Zapata como regidor de mayoría; y del primer al onceavo regidor se integraron; Cynthia Álvarez, Ana Guzmán, Yazmín Erguía, Valeria Puente, Zul Castillo, Samia Cazares, Arely Loera, Laura Martínez, Renata Sánchez, Martha Méndez y Raymundo García.

Luego de tomar protesta y escuchar algunas propuestas dentro del plan de trabajo elaborado por los miembros del cabildo infantil, el Presidente Municipal Interino dio un mensaje en el que agradeció la participación tanto de los niños como de sus padres y maestros en el tradicional concurso que reconoce el desempeño académico de los infantes en el marco del día del niño.

Al finalizar el día el mandatario local interino, ofreció un convivio a todos los niños que integraron el cabildo infantil, reconociendo así su esfuerzo demostrado en el pasado examen que los hizo llegar a ocupar un lugar en el cabildo infantil.