INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL
unnamed (3)

CELEBRAN OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL

Este jueves en las instalaciones del centro cultural municipal, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la coordinación de desarrollo social municipal, celebró la octava sesión ordinaria del consejo de desarrollo social.

Durante la reunión que fue presidida por el alcalde José Everardo Nava Gómez, el coordinador de desarrollo social, Gerardo Alonso Flores, presentó a los integrantes del consejo, el informe del avance físico-financiero de obras y acciones.

En un primer punto presentó las ampliaciones de red de agua potable, donde se señaló que algunos trabajos presentan avance físico del 20 por ciento y hasta el 100 por ciento en algunas obras.

Posteriormente presentó el informe de ampliación de alcantarillado, ahí el avance físico, va del 20 y hasta el 100 por ciento, en mantenimiento de alumbrado, se han atendido las necesidades.

Asimismo se expusieron, la entrega de apoyos de mangueras y otros beneficios a habitantes de la comunidad de caleros, entre otras, las cuales ya concluyeron de manera satisfactoria.

Cabe hacer mención que la información presentada ante los integrantes del consejo, fue analizada y votada por mayoría de votos, quedando aprobadas los avances de obras y acciones.