INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN QUINCUAGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO
celebran quincuagésima reunion de cabildo

CELEBRAN QUINCUAGÉSIMA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

  • Aprobaron la exhibición y publicación de la cuenta pública del mes de Octubre, divisiones y subdivisiones del departamento de Obras Públicas.

 

El cuerpo colegiado del Ayuntamiento de Matehuala, celebró esta semana la quincuagésima segunda sesión ordinaria de cabildo, en la que los integrantes aprobaron diversos puntos, como la exhibición y publicación de la cuenta pública del mes de Octubre, y otras peticiones del departamento de Obras Públicas.

Durante la sesión de cabildo, el tesorero del municipio expuso a los miembros del colegiado, el estado financiero correspondiente a la cuenta pública del mes de Octubre del presente año, y atendió y respondió cada uno de los cuestionamientos de los integrantes del cabildo.

Una vez analizada la cuenta pública, fue aprobada por unanimidad su exhibición y publicación.

Por otra parte, el departamento de Obras Publicas presentó las peticiones de divisiones y subdivisiones emitidas por la ciudadanía, mismas que fueron aprobadas por los miembros del cabildo.

Al concluir, el Alcalde de Matehuala hizo uso de la voz, y solicitó a los demás integrantes del colegiado, aprobar el convenio del programa de caprinocultores que beneficiara a los habitantes del campo matehualenses.

Fue así como dio por concluida la quincuagésima segunda sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobaron temas en beneficio del municipio y que sin duda impulsan el crecimiento y desarrollo de Matehuala.