INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN QUINCUAGÉSIMA SEXTA SESION ORDINARIA DE CABILDO.
celebran quincuagésima sesion ordinaria de cabildo

CELEBRAN QUINCUAGÉSIMA SEXTA SESION ORDINARIA DE CABILDO.

Dando seguimiento a las acciones del ayuntamiento, este miércoles por la tarde en el salón de cabildo profesor y licenciado Carlos Jongitud Barrios, se celebró la quincuagésima sexta sesión ordinara de cabildo, la cual fue presidida por el Presidente Municipal de Matehuala.

Durante la reunión de cabildo se dio a conocer al cuerpo colegiado un exhorto enviado  por parte del Congreso del Estado, el cual tiene como objetivo crear conciencia y respeto a los ciclistas, el cual fue atendido por parte de los regidores del municipio.

Luego de este punto se solicitó el apoyo para la conformación de una nueva liga de beisbol, bajo el nombre de “liga regional de beisbol” la cual fomentara el deporte en nuestro municipio y está integrada por 18 equipos que beneficiaran a un total de 250 deportistas.

Posteriormente el director de Obras Públicas, dio a conocer el trámite de 12 subdivisiones, esto fue debidamente analizado para posteriormente ser aprobado por el cuerpo colegiado.

Al finalizar la sesión se atendió de manera oportuna a integrantes de la asociación de charros de este municipio quienes solicitaron al alcalde y cuerpo edilicio dar una respuesta al tema del lienzo charro, lo cual el alcalde dijo estar comprometido con el deporte y se buscara la manera para gestionar recursos y sea en este 2018 cuando se inicie la primera etapa del nuevo lienzo.