INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN QUINTA SESION DE CONSEJO MUNICIPAL DE TRANSPORTE.
efectuan-quinta-reunion-del-consejo-municipal-de-transporte

CELEBRAN QUINTA SESION DE CONSEJO MUNICIPAL DE TRANSPORTE.

Dando seguimiento a las acciones en beneficio del transporte, esta semana se celebró con éxito la quinta sesión ordinaria del consejo municipal de transporte, la cual fue presidida por Franco Alberto Luján Martínez.

Durante la quinta sesión, en uno de los puntos, se solicitó la realización del estudio de vialidad para la circulación de los transportes que conducen hacia el municipio de la Paz, teniendo que se r estudiadas si es o no viable el tránsito por las calles de Hidalgo y Juárez, cabe hacer mención que se buscara no entorpecer la vialidad.

Ahí se dijo que luego de haberse propuesto, se analizara a fondo y será en la siguiente reunión, donde el titular de la vialidad en el municipio, determine si es o no factible la circulación de las unidades de transporte por este sector de la ciudad.

También en la quinta reunión de transporte, fue anunciado que será en reunión extraordinaria,  donde se verá todo lo concerniente al consejo de transporte y su reglamento.

Al término de la reunión, los concesionarios del transporte y autoridades  municipales, estatales y de diversas corporaciones, aprobaron las propuestas, para que sea en la siguiente reunión cuando se efectúen los acuerdos.