INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL
CELEBRAN QUINTA SESION ORDINARIA DE CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL

CELEBRAN QUINTA SESIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL

Con el objetivo de dar a conocer los avances de obras y acciones del ejercicio fiscal 2016, este lunes el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, acompañado del Coordinador del Ramo 33 Gerardo Alonso Flores, funcionarios e integrantes del consejo, llevaron a cabo la quinta sesión ordinaria del consejo de desarrollo social municipal.
Durante la reunión, fue aprobado y dado da a conocer los avances de los trabajos de red de agua potable, que al día de hoy se encuentran en ejecución en diferentes sectores de la ciudad y algunos de estos muestran un avance del 5, 10 y hasta el 70 por ciento.
Asimismo, se presentaron las acciones y avances de los trabajos en alcantarillado, drenaje y letrinas, de los cuales se cuenta con un avance importante en las acciones que hasta el momento se ejercen en diversas colonias de la ciudad.
En el tema de electrificación rural y de colonias populares, el coordinador de desarrollo social, demostró los avances en este rubro, de los cuales algunos representan el 30 por ciento y en otros se han concluido al 100 por ciento.
Al término de la reunión se abordaron los temas de alumbrado público del Boulevard Héroes Potosinos, el cual ya fue entregado al 100 por ciento, de igual manera se presentaron los avances en infraestructura carretera de comunidades y rehabilitación de calles de la ciudad.