INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN REUNION PARA PROGRAMAR PAGO DEL SEGURO PECUARIO SATELITAL.
REUNIÓN SEGURO PECUARIO

CELEBRAN REUNION PARA PROGRAMAR PAGO DEL SEGURO PECUARIO SATELITAL.

Será a finales del mes de enero del presente año, cuando la dirección de fomento agropecuario en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (SEDARH) esté llevando a cabo el pago del seguro pecuario satelital.

Así lo informó el director de fomento agropecuario, quien durante la reunión con autoridades de SEDARH dijo que “hasta ahorita aún se continua trabajando con la documentación de este programas, esperando que a fines de enero se estén reuniendo un total de 230 productores caprinos.

En esta entrega se destinará un recurso cercano a los 800 mil pesos, apoyo de gobierno federal que podrán utilizar los beneficiarios en la compra de forraje y diversos artículos para el ganado caprino.

El funcionario municipal refirió que para llevar a cabo la entrega de cheques, se estará informando a la ciudadanía de la reunión a través de los diversos medios de comunicación y radiodifusoras de la localidad.

Al finalizar el director agregó que para este 2018 se continuara trabajando de la mano del gobierno Federal y Estatal para que el campo Matehualense, siga teniendo beneficios.