INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN SEGUNDA SESION ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL.
WhatsApp Image 2018-02-20 at 6.19.16 PM

CELEBRAN SEGUNDA SESION ORDINARIA DEL CONSEJO DE DESARROLLO SOCIAL.

Dentro de las acciones de inicio de año 2018 esta semana fue celebrada la segunda sesión ordinaria del consejo de desarrollo social municipal, la cual fue encabezada por el Presidente Municipal de Matehuala, donde se presentó la priorización de obras para el ejercicio 2018.

Durante la reunión de consejo de desarrollo social, el coordinador del ramo 33, presento ante los integrantes del consejo la priorización de obras a realizar en el 2018 donde destacó que para este año el fondo para la infraestructura social municipal será de 35 millones 202 mil 238 pesos y el recurso para el fondo para el fortalecimiento municipal es de 60 millones 592 mil 624 pesos.

El titular del ramo 33 refirió que estos recursos se desglosan en diversas acciones para el municipio como lo es alcantarillado, agua potable, vivienda, programa de pisos firmes, pavimentación, contingencias, infraestructura básica educativa, desarrollo institucional, entre otras.

Luego de presentada la priorización de obras para este año, los integrantes del consejo de desarrollo social, analizaron lo antes mencionado para posteriormente someter a la votación para su aprobación de manera unánime.

A esta reunión también asistió la contralor municipal, el regidor de fomento agropecuario, además y funcionarios de la actual administración municipal.