INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL
celebran segunda sesion ordinaria de desarrollo social

CELEBRAN SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE DESARROLLO SOCIAL

Con el fin de dar seguimiento a las obras y acciones realizadas en el municipio, el Ayuntamiento de Matehuala celebró este lunes la segunda sesión ordinaria del consejo de desarrollo municipal, en la que se autorizó el presupuesto destinado al fortalecimiento del municipio.

Durante la reunión encabezada por el alcalde de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, se dio a conocer el avance físico y financiero de obras y acciones que se realizarán durante el 2016.

Asimismo se llevó a cabo la priorización de obras y acciones para el ejercicio fiscal 2016, así como sus modificaciones, además de la propuesta del sistema municipal DIF para realizar durante el presente una serie de proyectos asistenciales, con el objetivo de apoyar a las familias de escasos recursos.

En la reunión, Nava Gómez manifestó a los consejeros que continuará realizando las gestiones necesarias para adquirir mayores recursos para contribuir al mejoramiento de la zona rural y urbana del municipio a través de obras de infraestructura, pavimentaciones, entre otras.

A la segunda sesión ordinaria del consejo municipal de desarrollo social asistieron 14 consejeros, además del presidente municipal José Everardo Nava Gómez; Estela Vivanco Cossio, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Gerardo Alonso Flores, Coordinador de Desarrollo Social (ramo 33); y Moisés Piña García, regidor de la comisión de Desarrollo Social y Rural.