INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.
durante la sesion de cabildo se aprobo enlace con derechos humanos

CELEBRAN SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO.

Con la asistencia del Presidente Municipal de Matehuala José Everardo Nava Gómez y regidores, se llevó a cabo la sexta sesión ordinaria de cabildo, donde se levó a cabo la aprobación de la designación del enlace entre Presidencia y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
Durante la reunión celebrada en sala de cabildo, se dialogo sobre la necesidad de tener un enlace con la comisión de Derechos Humanos, esto con el fin de conocer a fondo las quejas y recomendaciones que se generan en contra del ayuntamiento local.
Ante esta necesidad, el alcalde dio a conocer a los regidores una propuesta, mencionando al licenciado Juan Ríos Álvarez, quien cubre el perfil y puede desempeñar esta labor que requiere el municipio.
Dicha propuesta al ser anunciada, fue analizada para posteriormente ser sometida a votación, quedando aprobada la propuesta por unanimidad, lo cual da el nombramiento al abogado Juan Ríos, para que a partir de la fecha entre en funciones y revise todos los casos que se presentan en contra del municipio ante Derechos Humanos.
Al concluir la reunión de cabildo, anunció que será hasta el próximo mes de enero de 2016 cuando se esté celebrando la siguiente reunión de cabildo, donde se tocaran temas relacionados con las acciones a ejercer en 2016.