INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN TRIGÉSIMO SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO
IMG_20170331_152422

CELEBRAN TRIGÉSIMO SEXTA SESIÓN ORDINARIA DE CABILDO

Dando seguimiento a las acciones en beneficio para el municipio, esta semana el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, presidió con éxito la novena sesión extraordinaria y la trigésima sexta sesión ordinaria de cabildo.

Durante la reunión los miembros del cabildo aprobaron diversas solicitudes presentadas por el departamento de Obras Públicas, además de la subdivisión para la donación del terreno que servirá para la construcción del nuevo hospital del ISSSTE en el municipio.
Asimismo el alcalde, síndicos y regidores aprobaron la publicación de la cuenta pública del mes de enero.
El Secretario General del Ayuntamiento, Franco Alberto Lujan Martínez detalló que dentro de las peticiones del departamento de Obras Públicas, se presentó un total de 13 solicitudes de subdivisiones de terrenos, las cuales fueron revisadas, analizadas y aprobadas por el cuerpo colegiado para efectuar las acciones pertinentes.
Por otra parte, los integrantes del Cabildo matehualense aprobaron dos minutas con proyecto de decreto enviadas por el Congreso del Estado y concluyeron con la entrega de informes de actividades los regidores Silvia Castillo Jara, Eustacio Córdova Juárez y Juvenal Torres.
Fue así como dio por concluida la trigésima sexta sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobaron temas en beneficio del municipio y que sin duda impulsan el crecimiento y desarrollo de Matehuala.