INICIO / Noticias / locales / CELEBRAN VIGÉSIMA SESION ORDINARIA DE CABILDO.
EN SESION DE CABILDO PRESENTARON DIVERSAS SUBDIVISIONES

CELEBRAN VIGÉSIMA SESION ORDINARIA DE CABILDO.

Este jueves en palacio municipal, se celebró la vigésima sesión ordinaria de cabildo, en la cual se sometieron diversos puntos, que el cuerpo colegiado analizo para posteriormente dar por aprobados los temas a tratar, en beneficio de la sociedad.

Durante la reunión de cabildo que presidio el Presidente Municipal, José Everardo Nava Gómez, en uno de los puntos, el director de Obras Públicas, Francisco Medrano Zapata, presentó diversas subdivisiones y fusiones de terrenos, las cuales, el cabildo reviso y voto de manera unánime para que se realicen las acciones pertinentes en beneficio de la sociedad.

Luego de llevar a cabo este punto, se procedió al análisis de temas como eventos culturales, deportivos y de proximidad social, los cuales, el edil, dijo reforzar la seguridad en el municipio a través de operativos, en el tema de campamentos y actividades culturales anunció eventos presentarse este fin de semana en el teatro de la ciudad y parque Álvaro Obregón.

También se analizaron temas relacionados con el la operatividad de negocios durante el periodo vacacional y otras actividades las cuales, van a ser verificadas, a través de los departamentos correspondientes en turno.

Al concluir la vigésima reunión de cabildo, se anunció que se en próximos días estarán trabajando para dar arranque a diversas obras en el campo y la ciudad.