INICIO / Noticias / locales / CERRARÁN CALLES CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA.
CERRARÁN CALLES POR DIA DE LA BANDERA

CERRARÁN CALLES CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA.

Con motivo de la celebración del día de la bandera, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la coordinación de acción cívica y social informa a la ciudadanía en general que a partir de las 7 de la mañana del sábado 24 de febrero, iniciara el retiro de vehículos de las vialidades por donde pasará el desfile.

Al respecto el titular de la coordinación de acción cívica y social, refirió que “la calle Hidalgo desde Bustamante hasta su intersección con la calle Mariano Matamoros, y calle Mariano Matamoros hasta Boulevard Carlos Lasso y Boulevard Carlos Lasso hasta el parque Vicente Guerrero (parque del pueblo) estarán cerradas a la vialidad  de 10 de la mañana a 12:30 del día.

Ante estas acciones la coordinación de acción cívica y la dirección de tránsito y vialidad, recomiendan a la población retirar sus vehículos de las arterias antes mencionadas a fin de evitar sean trasladadas al corralón mediante la grúa.

El funcionario local, agregó que además de publicar este comunicado en medios impresos y electrónicos de la ciudad, también se estarán trasmitiendo spots en las radiodifusoras de la localidad.