INICIO / Noticias / locales / CERRARÁN CALLES POR DESFILE DEL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.
ruta del desfile

CERRARÁN CALLES POR DESFILE DEL 107 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA.

Será este lunes cuando instituciones educativas y asociaciones de charros de Matehuala, participen en el tradicional desfile del 20 de noviembre, para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Así lo dio a conocer, el coordinador de Acción Cívica y Social, quien mencionó que en el desfile participarán un total de más de 25 contingentes; conformados por  instituciones educativas, jóvenes del pentatlón militarizado, clubes de tae kwon do; grupo de adultos mayores, club Ocaso Feliz y asociaciones de charros.

Explicó que las actividades para conmemorar el 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, arrancarán con el acto cívico y posteriormente, los contingentes se enfilarán en el tradicional desfile del 20 de noviembre, que recorrerá las calles de 5 de mayo, Insurgentes, Morelos, Hidalgo, Matamoros, Boulevard Carlos Lasso, hasta llegar al parque Vicente Guerrero.

El funcionario municipal agregó que personal de Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal, vigilarán el trayecto de los contingentes y los puntos de mayor concentración de personas para prevenir accidentes y atender cualquier llamado de la ciudadanía.

Al concluir el titular de acción cívica solicitó a la ciudadanía en general apoyar con el retiro de vehículos de las calles antes mencionadas, asimismo reitero el cierre de las calles por lo cual debe tener comprensión por lo anterior.

ruta del desfile