INICIO / Noticias / locales / CERRARÁN OFICINAS MUNICIPALES ESTE LUNES 19 DE MARZO.
CERRARÁ PRESIDENCIA EL PROXIMO LUNES 19 DE MARZO

CERRARÁN OFICINAS MUNICIPALES ESTE LUNES 19 DE MARZO.

De acuerdo a disposiciones del calendario oficial, el Ayuntamiento de Matehuala a través de la Oficialía Mayor informa a la ciudadanía que el próximo lunes 19 de marzo se suspenderán labores en las oficinas de la presidencia municipal, esto con motivo de la conmemoración del natalicio de Don Benito Juárez y el inicio de la primavera correspondientes al 21 del mes en curso.

Así lo dio a conocer la Oficialía Mayor del municipio, refiriendo  que el cierre de oficinas será durante el día lunes,  para ello  ha solicitado designar al mínimo de personal a efecto de cumplir con sus encomiendas laborales y sociales que no puedan posponerse, dada la política de austeridad emprendida por la actual administración.

Así mismo, aconsejo a los ciudadanos prevengan la realización de sus trámites para evitarse inconvenientes por el cierre de oficinas, mencionando que se regresará a las labores el martes 20 de marzo.

Cabe destacar que los departamentos de Protección Civil, Tránsito, Policía Municipal y la oficina móvil recaudadora  mantendrán sus servicios este  día de asueto, así como personal de servicios públicos primarios encargados de la recolección de la basura.