INICIO / Noticias / locales / CIERRE DE VIALIDADES PARA EL DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO
Imagen1

CIERRE DE VIALIDADES PARA EL DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa sobre el cierre de vialidades para el desfile conmemorativo al Primero de Mayo que se celebra cada año con recorridos por las principales arterias de la ciudad, con la participación de las distintas empresas y departamentos gubernamentales.
El desfile comprende como punto de partida el Parque Álvaro Obregón y se desarrollará por la calle 5 de Mayo, Rayón, hasta el parque Vicente Guerrero, continuando sobre Altamirano hacia el poniente y dar vuelta sobre Miguel Hidalgo, con dirección al sur, hasta Morelos y rodear la Plaza de Armas para concluir frente a Presidencia Municipal.
Por lo tanto las arterias antes mencionadas serán desalojadas por la mañana del lunes Primero de Mayo, ya que a las 09:45 horas sale de Presidencia Municipal el C. Presidente Municipal, con su cabildo rumbo al Parque Vicente Guerrero para dar inicio al Acto Cívico a las 10:00 horas y a las 10:45 inicia el desfile.
Se pide la colaboración de la ciudadanía para que ayude en el desalojo de las vialidades antes mencionadas y utilice vías alternas para evitar aglomeramiento vehicular.

Imagen1