INICIO / Noticias / locales / CINEMA MÉXICO DIGITAL ESTA DE FIESTA.
CINEMA MEXICO

CINEMA MÉXICO DIGITAL ESTA DE FIESTA.

Cinema México digital es una Plataforma digital de video bajo demanda (VOD) creada y operada por IMCINE para fomentar la cultura cinematográfica de la población; crear nuevas audiencias para el cine mexicano; ofrecer opciones de promoción y difusión cinematográfica en todo el país y enriquecer el bagaje cultural de los espectadores con títulos extranjeros, a través de las tecnologías de información y comunicación.

Celebrando 1 millón de asistentes, el ayuntamiento de Matehuala a través de fomento cultural municipal, invitan a la ciudadanía en general para que aprovechen y visiten la página www.cinemaméxico.gob.mx donde este jueves y viernes podrán ver cientos de películas de manera gratuita.

Así lo informó el Presidente Municipal de Matehuala, José Everardo Nava Gómez, quien hablo al respecto y señaló que “es importante celebrar 1 millón de asistentes  a nivel nacional, esto sin duda demuestra que la cultura por el cine mexicano y extranjero va en aumento”.

El mandatario local indicó que “los interesados en ver películas de manera gratuita, podrán acceder al link antes señalado, los días viernes 10 sábado 11de agosto de 2018 pueden tener acceso desde su computadora, Tablet o celular sin ingresar ningún tipo de contraseña.

Nava Gómez, al finalizar exhorto a la ciudadanía Matehualense, para que participen en la presentación de películas en la casa de cultura de la colonia Libertad, donde durante el año proyectamos películas de manera gratuita.

CINEMA MEXICO