INICIO / Noticias / locales / CLAUSURAN TALLERES DE ICAT MATEHUALA
ICAT 3

CLAUSURAN TALLERES DE ICAT MATEHUALA

El Gobierno Municipal de Matehuala, la Dirección de Desarrollo Económico, y el Instituto de Capacitación para el Trabajo en San Luis Potosí, llevaron a cabo la clausura de talleres del ICAT, correspondientes al mes de febrero del presente año.

Con la exposición de trabajos y la demostración de las técnicas adquiridas durante los cursos, se dieron por terminados las capacitaciones del mes de febrero de los talleres de Belleza, Bordado, Pintura Textil y Pasta Flexible.

Al respecto, el encargado del ICAT Matehuala dio a conocer que para el mes de marzo de abrirá un nuevo taller de Repostería, por lo que invitó a la población a acercarse a las instalaciones del ICAT, ubicadas en la esquina de Julián de los Reyes y 5 de Mayo, para que conozcan este y los demás talleres que se ofrecen.

Las instalaciones del ICAT Matehuala, cuentan con las herramientas y equipos necesarios para que los instructores capaciten a los alumnos  en los oficios antes mencionados.

Por su parte, el Alcalde de Matehuala reconoció el trabajo de los instructores, así como el  interés de la población que acude al Instituto de Capacitación para el Trabajo para adquirir y desarrollar habilidades que promuevan el autoempleo.

Durante la clausura de talleres estuvo presente el Alcalde de Matehuala, el Director de Desarrollo Económico en el municipio, así como el coordinador de ICAT Matehuala.