INICIO / Noticias / locales / CONMEMORAN “DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN”
liber1

CONMEMORAN “DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN”

Gobierno Municipal de Matehuala, Colegio de Periodistas del Altiplano y la Secundaria Federal “Francisco Zarco”, realizaron el acto cívico conmemorativo al “Día de la libertad de expresión”, fecha en la que se reconoce la trayectoria y el trabajo de los periodistas y comunicadores.

Durante el acto protocolario se colocó un arreglo floral en el busto del ilustre periodista mexicano “Francisco Zarco”, y se montó una guardia de honor.

Al concluir la ceremonia, el Presidente Municipal Interino del municipio de Matehuala expresó su reconocimiento a cada uno de los periodistas que laboran en los medio de comunicación de la localidad.

Por su parte, Ángel Fabián Álvarez Rosales, encargado de la Dirección de Comunicación Social en el municipio de Matehuala, de igual manera reconoció a todos y cada uno de los compañeros periodistas de Matehuala y sus alrededores.

“Me enorgullece decir que en este hermoso municipio de Matehuala, tenemos una prensa libre, a la altura de las exigencias de esta noble sociedad, que siempre esperará lo mejor de sus reporteros, comprometidos con la verdad”, manifestó el comunicador.

Al concluir el acto cívico, el alcalde de Matehuala, entregó un reconocimiento a la escuela secundaria Francisco Zarco, por su participación en el acto conmemorativo al “Día de la Libertad de Expresión”.