INICIO / Noticias / locales / CONTINÚA CATASTRO APLICANDO DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS
Continúan descuentos en Catastro Municipal

CONTINÚA CATASTRO APLICANDO DESCUENTO EN MULTAS Y RECARGOS

Con el objetivo de apoyar la economía familiar, el ayuntamiento de Matehuala a través de la dirección de Catastro Municipal continúa ofreciendo a los contribuyentes un atractivo descuento del 100 por ciento sobre multas y recargos.
Al respecto la directora de Catastro Municipal, Rocío del Carmen Alcocer Martínez explicó que el programa de descuentos concluirá el 22 de diciembre por lo que invitó a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus erogaciones catastrales.
La funcionaria destacó que durante los días que restan del descuento se abrirán algunas cajas extras dentro de las oficinas de catastro municipal, donde el contribuyente podrá emitir su pago del impuesto predial en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.
Refirió que para lograr regularizar el padrón de contribuyentes, se han entregado notificaciones a los usuarios que aún están pendientes en sus erogaciones catastrales, teniendo como resultado al día de hoy un avance de poco más de 400 contribuyentes.
La directora de Catastro Municipal agregó que este beneficio se aplica desde el 17 de noviembre hasta el 22 de Diciembre de 2015, por lo cual se invita a los contribuyentes que aun no emiten su erogación catastral acudan a las oficinas de catastro municipal
Al concluir Alcocer Martínez, dijo que estas y otras acciones a realizar, son bajo las instrucciones del Alcalde José Everardo Nava Gómez, quien está comprometido con el futuro y desarrollo de nuestro municipio.