INICIO / Noticias / locales / CONTINÚA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN MATEHUALA.
se habilitaron todos los epacios de la plaza

CONTINÚA REHABILITACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN MATEHUALA.

Con la intención la mejorar las áreas deportivas del municipio, el ayuntamiento de Matehuala en coordinación con todos los departamentos de la administración municipal continúa con la rehabilitación de canchas y áreas verdes en varias colonias de la ciudad.

Lo anterior lo dio a conocer, José Everardo Nava Gómez, presidente municipal de Matehuala quien explicó que dentro del programa de rehabilitación se llevó a cabo el rescata de la plaza ubicada en la colonia Magisterial Los Reyes.

Nava Gómez detalló que dentro de las acciones realizadas, se reforestó las áreas verdes, se realizaron obras de pintura en jardineras, guarniciones y en la biblioteca municipal de dicha colonia.

Por otra parte se rehabilitaron las canchas deportivas y se instaló nuevos tableros de basquetbol, con el objetivo de que los niños y jóvenes cuenten con mejores espacios para practicar el deporte.
Asimismo se realizaron acciones de retiro de maleza, corte y poda estética de árboles y reforestación de las áreas verdes de este lugar.

Al finalizar, José Everardo Nava Gómez invitó a población a conservar las áreas verdes y espacios deportivos de la ciudad., pues manifestó que la limpieza y la imagen urbana dependen de la unión de los esfuerzos de la sociedad y el gobierno, para de manera conjunta alcanzar un mejor futuro y desarrollo para Matehuala.