INICIO / Noticias / locales / CONTINÚAN REUNIONES PARA DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL AGARRON.
siguen trabajando en el tema de la colonia el agarrón

CONTINÚAN REUNIONES PARA DAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL AGARRON.

Dando seguimiento al problema de la colonia Bustamante 3 el ayuntamiento de Matehuala, sostuvo una reunión en la capital del estado para dar solución a esta problemática que aqueja los vecinos de este sector de la ciudad.

Luego de diversos análisis se anunció que será la próxima semana cuando personal de INVIES, Promotora del Estado y el Municipio, sostengan una nueva reunión para para presentar diversas propuestas que puedan dar una solución al tema de las casas del “Agarrón”.

Cabe destacar que tanto Promotora del Estado, el INVIES y el ayuntamiento de Matehuala, no han quitado el dedo del renglón para que este problema tenga una solución definitiva y que los habitantes de estas viviendas puedan vivir tranquilos.

Hay que ser precisos que como municipio nunca hemos dejado de atender este tema, prueba de ello hace unas semanas se reunieron el INVIES, Promotora del Estado, Organización Cardinal y el municipio, quienes han trabajado en conjunto en esta problemática.

Una vez que se realice la reunión esta semana con vecinos del “Agarrón”, se dará a conocer que solución fue la más viable y así proceder a la solución de este problema.