INICIO / Noticias / locales / CONTINUAN VIGENTES TALLERES DEL ICAT.
CONTINUAN TALLERES EN EL ICAT

CONTINUAN VIGENTES TALLERES DEL ICAT.

Dando seguimiento a las actividades que se imparten en el Instituto de Capacitación Para el Trabajo, el ayuntamiento de Matehuala, informa a la población en general que pese a la veda electoral, los talleres de esta dependencia continúan vigentes al público en general.

Al respecto, el coordinador del Instituto de Capacitación para el Trabajo, comentó que actualmente se continúan brindando talleres tales como, depilación y extensiones de cabello, pintura textil, bordado mexicano, pasta flexible y pasta de hojaldre.

Cabe destacar que los talleres se actualizan mensualmente, y es en la primera semana de cada mes cuando se mantiene abierto el registro para que las y los interesados se inscriban.

Los requisitos para personas mayores de 18 años son: “copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP y cumplir con la cuota de recuperación”. Mientras que para menores de edad se solicita: “una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente, así como la referente cuota de recuperación”.

Indicó que los costos de inscripción varían dependiendo del curso solicitado, estableciéndose en 150 pesos para los relacionados a belleza y repostería y 120 pesos los de tipo manualidades.

Al concluir, el coordinador mencionó que para cualquier información las personas pueden acudir a las oficinas del ICAT ubicadas en la calle Julián de los Reyes esquina con 5 de mayo de esta ciudad.