INICIO / Noticias / locales / CONTINUARAN LAS GESTIONES DE EMPLEO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO.
IMPULSAN EL EMPLEO

CONTINUARAN LAS GESTIONES DE EMPLEO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO.

Con el propósito de continuar generando empleos, el ayuntamiento de Matehuala, a través de la dirección de Fomento Económico, continuara realizando gestiones para que sea durante la segunda parte del año, cuando se busque la instalación de nuevas empresas en nuestra ciudad.

Así lo dio a conocer Paul Renato Martínez Reyna, director de Fomento Económico en el Municipio, quien hablo al respecto y mencionó que durante el año y diez meses que lleva la actual administración, se ha logrado la llegada de DRAEXLMAIER, PRODAMEX, HFI y HG, mismas que están generando a nuestro municipio más de 2 mil empleos, los cuales han fortalecido el empleo no solo en nuestra ciudad, sino también en la región Altiplano Norte”.

El funcionario local, señaló que para esta segunda parte del año, se redoblaran esfuerzos y gestiones ante las diferentes secretarias, asimismo se impulsara la promoción de nuestro municipio, para que lleguen a Matehuala más empresas.

Sabemos que competimos con diversas regiones del estado, pero gracias a los incentivos que ha brindado nuestro alcalde, para la llegada de empresas, cada día más empresarios se deciden por invertir en nuestra ciudad.

Al concluir Martínez Reyna, agregó que aunado a estos trabajos de atracción de empleos, también se continuara con las capacitaciones para las Micro Pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores, empresarios y público en general, que desee impulsar su negocio.