INICIO / Noticias / locales / CONVOCAN A ADULTOS MAYORES A PARTICIPAR EN PRESEA “MEDALLÓN GERONTOLÓGICO”
INVITAN A PARTICIPAR EN PREMIO GERONTOLOGICO

CONVOCAN A ADULTOS MAYORES A PARTICIPAR EN PRESEA “MEDALLÓN GERONTOLÓGICO”

El Ayuntamiento de Matehuala a través de la Subdelegación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), convoca a todas las personas originarias de Matehuala, que cuenten con más de 60 años de edad y este afiliados a INAPAM, a participar en el premio estatal “Medallón Gerontológico”.

Lo anterior lo dio a conocer, Patricia Zavala Rangel, subdelegada de INAPAM en Matehuala quien mencionó que todos aquellos adultos mayores afiliados al instituto podrán participar en la entrega de las preseas de “Homenaje Póstumo”, “Homo Longevus” y al “Merito Gerontológico”.

Zavala Rangel detalló que para participar en el premio estatal, los interesados deberán presentar en la oficina de INAPAM, los siguientes documentos: Curriculum vitae del aspirante, carta descriptiva del fundamento del mérito, fotografías, copia de credencia de INAPAM y credencial de elector.

La funcionaria mencionó que el cierre de la convocatoria será el viernes 5 de agosto, y agregó que será hasta el 26 de agosto, en el marco de la celebración del “Día del Adulto Mayor”, cuando se entreguen las preseas a los ganadores.

Finalmente, Zavala Rangel dijo que la recepción de documentos de los interesados en participar iniciará a partir de esta publicación, por lo que invitó a las personas adultas mayores a acercarse a la oficina de INAPAM, ubicada al exterior de la presidencia municipal en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.