INICIO / Noticias / locales / CONVOCAN A JÓVENES DE COMUNIDADES A CERTAMEN “ADELITA 2017”
CONVOCAN A PARTICIPAR EN CERTAMEN ADELITA

CONVOCAN A JÓVENES DE COMUNIDADES A CERTAMEN “ADELITA 2017”

Gobierno Municipal de Matehuala a través de la Coordinación de Acción Cívica y Social, invita jóvenes de entre 15 y 25 años de edad pertenecientes a comunidades de nuestro municipio, a participar en el certamen “Adelita 2017”.

Así lo dio a conocer, el Coordinador de Acción Cívica del Municipio quien mencionó que las interesadas en participar, deben registrarse en la biblioteca pública no. 1, presentando acta de nacimiento y llenar el registro de participación, teniendo como fecha límite el día 10 de noviembre.

El evento de elección de la “Adelita 2017”, se llevará a cabo el día 15 de noviembre en el centro cultural municipal.

Agregó que la joven que sea electa como “Adelita 2017”, será acreedora a un ajuar tradicional completo ( vestido, botas, sombreros, rebozo y fuete”, además de que a la comunidad que representa se le entregará una tonelada de cemento.

A las elegidas como princesas les será otorgado: sombrero, rebozo y reconocimiento, además contarán con la distinción de acompañar a las autoridades municipales en los eventos de conmemoración de la Revolución Mexicana.

Al finalizar, el coordinador de Acción Cívica y Social reiteró la invitación a jóvenes de comunidades rurales para que participen en el certamen.

CONVOCAN A PARTICIPAR EN CERTAMEN ADELITA